Balacera deja ya ocho muertos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de diciembre de 2022

Balacera deja ya ocho muertos




El saldo de muertos por el enfrentamiento  a balazos registrada la madrugada de este miércoles en Nuevo Laredo subió a ocho, uno de ellos es militar; mientras que hay otros siete uniformados heridos.
Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, los enfrentamientos ocurrieron sobre la carretera Nuevo Laredo – Monterrey, que se sabe se prolongaron lo menos cinco horas.
En el reporte preliminar se indicó que el saldo eran siete civiles armados abatidos; no obstante, por la tarde se dio a conocer que aumentó el número de fallecidos y heridos en Nuevo Laredo.
Ahora se detalla que el saldo de los enfrentamientos fue de siete militares lesionados por proyectil de arma de fuego, que fueron sacados del área por vía terrestre, y otro más que perdió la vida; así como siete civiles, presuntamente armados, que también murieron, además del decomiso de cuatro unidades.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó: "Tras la situación de riesgo que envolvió a Nuevo Laredo durante las últimas horas, la Guardia Estatal se encuentra colaborando con fuerzas de seguridad federal en las vías de comunicación de la ciudad y efectuando recorridos para otorgar mayor seguridad a la población local".
Tras lo ocurrido, el despliegue de las fuerzas federales y de la Guardia Nacional se incrementó con el fin de coadyuvar en la seguridad a las vías de comunicación, "lo permitió el retorno a las actividades normales en la ciudad, sin que hasta el momento se registren otros incidentes", señaló la dependencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas