Choque de moto y camioneta deja un herido - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de diciembre de 2022

Choque de moto y camioneta deja un herido

 


Tierra Blanca Ver,-Un jovencito resultó herido cuando al circular con su motocicleta por la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del busto a Benito Juárez, se impactó contra una camioneta que le corto circulación.

  Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja, en la zona de camellones, el menor perdió el control de la unidad para estrellarse contra los costados de una camioneta Chevrolet tipo “TRACKER” color roja con placas de circulación del estado de Veracruz.

   El motociclista salió proyectado hasta caer al pavimento donde se ocasionaba serias heridas en el cuerpo requiriendo de los primeros auxilios.

  A la zona de los hechos llego una unidad de protección Civil, donde el personal le brindó los primeros auxilios al herido y lo trasladado al Hospital General de esta ciudad.

   A la escena del accidente, llegaron oficiales de la Guardia Nacional y efectivos de la Policía Municipal quienes procedieron a tomar conocimiento y deslindar responsabilidades al quedarse la camioneta y su conductor y llegar familiares del herido.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas