Camioneta atropella a una mujer - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Camioneta atropella a una mujer

 

Tierra Blanca Ver,-Una camioneta que se dio a la fuga atropelló a una mujer en la avenida Serdán casi a la altura de la carretera federal 145, teniendo que ser auxiliada de urgencias ya que estaba delicada de salud por las heridas que presentaba.

  A las 20:00 horas de este miércoles a un lado del acceso a la ciudad sobre la avenida Serdán una camioneta embistió a una mujer de nombre Amalia Gómez de 66 años de edad, dedicada a la venta de platanitos fritos en la ciudad.

  La mujer quedaba tendida en el asfalto grave, mientras que la unidad responsable se daba a la fuga con rumbo desconocido afirmaban testigos.

    Una unidad de Protección Civil Municipal, llegó hasta la zona del accidente, donde el personal atendió de urgencias a la mujer herida, la cual tiene su domicilio en esta ciudad, a la vez que llegaban familiares para ver lo que se había registrado.

   El Ama de casa fue llevada a la unidad de emergencias y así se inició el trasladado al Hospital General donde quedaba internada para su valoración médica reportándose su estado de salud como delicada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas