¡¡Atropellado en la carretera federal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de diciembre de 2022

¡¡Atropellado en la carretera federal!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un accidente se registró la mañana de este martes sobre la carretera federal a la altura del cruce altamente peligroso de avenida Lerdo entre una motocicleta y una patrulla de la Policía Preventiva, el saldo una joven lesionado y cuantiosos daños materiales.

  Cuando trascurría la mañana d este martes en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura a la avenida Lerdo se registraba un accidente se mencionaba que una motocicleta se impactaba contra una patrulla de la Policía Preventiva.

  En la escena de los hechos, el conductor de la motocicleta de la marca Italika quedaba tirado casi en el acotamiento requiriendo delos primeros auxilios por lo que se  solicitó una unidad de emergencias los más pronto posible.

  El lesionado fue auxiliado y estabilizado por el personal de emergencias de Protección Civil, y así se inició el traslado para su valoración médica.

  Tanto la motocicleta como la unidad policiaca fueron movidas del lugar delos hechos tras el dialogo y llegar así al respectivo arregló según se informaba.

  En este cruce altamente peligroso se recomienda tener precaución ya que el índice de percance vehicular y de atropellados es muy alto, mismos hechos que arrojan personas lesionados de gravedad y de cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas