Hallan sin vida a regidor de Omealca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Hallan sin vida a regidor de Omealca

 

Una persona del sexo masculino fue hallado sin vida a orillas de la carretera que lleva Cuchichapa Veracruz, el cual presentaba heridas de arma de fuego y le habían dejado un cartulina con un mensaje, mas tarde se supo que fue identificado como el síndico único del ayuntamiento de Omealca Veracruz.

  El hallazgo fue reportado por campesinos y pobladores que descubrieron el cuerpo en la zona conocida como la Patrona a los Ángeles, hasta donde se desplazaron efectivos de las fuerzas del orden mismos que al arribar se percataban que el asesinato era verifico por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Publico Investigador.

   Peritos Criminalistas y detectives de la policía Ministeriales arribaron a la zona de los hechos y procedieron a dar fe de este hallazgo para así proceder al levantamiento del cuerpo y ser llevado al servicio médico forense donde se le practicaría la necrocirugía de ley.

  Más tarde se informaba que esta persona era identificada como el síndico único de Omealca Veracruz Miguel Tinoco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas