¡¡Choque entre dos motos deja mujer lesionada!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 31 de diciembre de 2022

¡¡Choque entre dos motos deja mujer lesionada!!

 

Tierra Blanca ver,-El impacto entre dos motocicletas arrojo como saldo una persona del sexo femenino lesionada, la cual  fue auxiliada y trasladada para su valoración médica, el accidente se registra en la avenida Iturbide a la altura de la calle Allen en la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca Veracruz.

  Hasta donde una unidad de Emergencias de protección Civil Municipal se desplazó para así el personal brindarle la atención de los primeros auxilios a la persona lesionada, la cual era una mujer que presentaba lesiones en el cuerpo y en una de sus piernas.

  Tras la atención correspondiente la lesionada fue subida a la unidad de emergencias y se inició el traslado para su atención médica.

  En el lugar de los hechos quedaron las dos motocicletas con daños materiales mientras que los demás tripulantes de estas unidades se reportaban como estables.

  Fueron oficiales de la doceava delegación de Transito del Estado quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, y así proceder a deslindar responsabilidades en este accidente ocurrido en la avenida Iturbide a la altura de la calle Allende./ HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas