¡¡Mujer pierde el control de la motocicleta y derrapa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 31 de diciembre de 2022

¡¡Mujer pierde el control de la motocicleta y derrapa!!

 

Tierra Blanca Ver,-En la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a las población de las prietas se registra el derrape de una motocicleta, para dejar como saldo una persona del sexo femenino lesionada, la cual tuvo que ser atendida en la escena del accidente.

  El percance vehicular se registra l madrugada de este viernes a pocos metros antes de llegar a la población de las prietas, donde se reportaba el derrape de una motocicleta y su conductora estaba lesionada.

  Por lo que una unidad de emergencias de protección Civil no tardeo en desplazarse hasta la zona de los hechos donde encontró en efecto a una persona del sexo femenino que dijo llamarse María Concepción quien tiene su domicilio en la comunidad denominada Junta de Moreno se encontraba lesionada.

  Tras ser atendida y reportarse que estaba estable y que sus lesiones no odian en peligro su vida de acuerdo al reporte del personal de emergencias la motociclista decidió quedarse en la escena del accidente y después continuar con su desplazamiento hacia su lugar donde radica.

  Este accidente ocurre en la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la comunidad de las prietas dentro de este municipio de Tierra Blanca. / HUGURO

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas