¡¡Choque múltiple en la carretera a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 31 de diciembre de 2022

¡¡Choque múltiple en la carretera a la Tinaja!!

 

Tierra Blanca Ver,-Tres vehículos se impactaron por alcance sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja antes de llegar  la comunidad del Amate, donde días antes s e impactaron dos tráileres.

  Fueron varios conductores que circulaban sobre el asfalto federal 145 con dirección a la Tinaja que se percataron que tres unidades se encontraban impactadas por alcance con serios daños materiales en este tramo de la carretera a poco menos de un kilómetro antes de llegar a la comunidad del Amate.

  En la zona donde se mencionó apenas se acababan de impactar dos tracto camiones, accidente que arrojo como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

  La zona estaba siendo abanderada por los tripulantes de los automóviles protagonistas del accidente, siendo una camioneta Estaquitas Nissan, un centra y un March, a la vez que se le daba dado parte ya a los oficiales de la Guardia Nacional según se detallaba para que el responsable se encargara de pagar los gastos de los hechos.

  No se reportaron personas lesionadas solamente daños materiales así como la reducción de la circulación en este tramo altamente congestionado por el intenso tráfico de vehículos particular y de carga.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas