¡¡Fuego consume un tráiler en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de diciembre de 2022

¡¡Fuego consume un tráiler en la autopista a la Tinaja!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un tráiler se incendió cuando circulaba sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan el conductor tuvo que estacionarse de manera imprevista para solicitar el auxilio sin embargo el fuego en cuestión de minutos envolvió a la unidad de carga la cual fue consumida por completo.

  Los hechos se registraron sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el tramo que comprende de Joachín a la Barahúnda a la altura del kilómetro 33 aproximadamente conductores reportaban los hechos a las unidades de CAPUFE para que se desplazarán lo más pronto posible.

   Sin embargo al arribar a la zona delos hechos ya nada pudieron hacer por un tractocamión de carga estaba siendo consumido por completo por el fuego y las perdidas eran totales.

   Se informó que el conductor al parecer resulto ilesos, tras dejar estacionada la unidad en esa zona.

  Oficiales de la Guardia nacional procedieron a serrar la circulación por algunas horas hasta que los hechos quedaron controlados, y se activó la circulación de nuevo en el carril con dirección a Cosamaloapan.

  El incendio de este tráiler se registra este lunes en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 33 aproximadamente dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas