¡¡Trágica muerte al derrapar con su motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de diciembre de 2022

¡¡Trágica muerte al derrapar con su motocicleta!!

 

  Trágico derrape de motocicleta se registró sobre la carretera federal Santa Cruz a Cosamaloapan donde el conductor de una unidad de la marca Italika murió en a escena de los hechos al quedar tirado entre la maleza a pocos metros del asfalto federal.

  Todo se registró cuando se le reportaba a la dirección de Protección Civil de Cosamaloapan que sobre la carretera federal en el tramo Santa Cruz a Cosamaloapan a la altura de la zona conocida como Tuxtilla, el conductor de una motocicleta había perdido el control de su unidad y derrapaba para quedar tirado entre la maleza, inmóvil por lo que se requería del apoyo inmediato en la escena del percance.

  La ambulancia de emergencias SAMUV y personal de protección Civil Municipal se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde no tardaron en arribar y así se dirigió el personal hasta donde estaba el conductor de la motocicleta desafortunadamente el hombre ya estaba sin vida a causa de las heridas que se ocasionó al derrapar en este tramo del asfalto federal.

   La zona fue acordonada por efectivos de las fuerzas del orden hasta la llegada del personal del Ministerio Púbico Investigador y de peritos criminalistas quienes procedieron a tomar conocimiento delos hechos y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al servicios médico forense.

  El occiso fue identificado más tarde como Cristo Omar de 32 años de edad y tuvo su domicilio en paraíso Novillero municipio de Cosamaloapan Veracruz./Huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas