¡¿Asesinado en partido de Beisbol; un menor resulta herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 20 de diciembre de 2022

¡¿Asesinado en partido de Beisbol; un menor resulta herido!!

 

  Un hombre de unos 34 años de edad que se encontraba en un partido de béisbol en la comunidad de “El cocuite” dentro del municipio de Tlalixcoyan tras una fuerte discusión fue atacado a balazos pos sujetos armados, los cuales se dieron al a fuga mientras que la víctima quedo tirado en una de las secciones del campo.

   Cuando las unidades de emergencias llegaron hasta esa población ya fue demasiado tarde ya que el lesionado por arma de fuego ya se encontraba sin vida.

  Se informó que un proyectil de arma de fuego lesionado a un joven menor de edad el cual fue atendido y trasladado para su valoración médica a un Hospital.

  Efectivos de las fuerzas del orden hicieron acto de presencia en esa comunidad de El cucuite donde procedieron a acordonar el área hasta la llegada del personal de Ministerio Púbico Investigador y de peritos Criminalistas quienes procedieron al levantamiento del cuerpo el cual se dijo era un albañil y aficionado al beisbol y tuvo su domicilio en la zona de Joachín Municipio de Tierra Blanca Veracruz.

  La autoridad investigador inicio la carpeta de investigaciones correspondiente por estos hechos registrados en el municipio de Tlalixcoyan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas