Fueron 3 muerto y 34 pasajeros en el autobusazo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de diciembre de 2022

Fueron 3 muerto y 34 pasajeros en el autobusazo

 


Con un saldo oficial dado por las autoridades competentes de tres personas sin vida y 34 heridos se informó que continúan con las investigaciones del accidente del autobús de pasajeros que se volcó y cayó a un barranco en la carretera federal Oaxaca a Tuxtepec.

  En el autobús de la empresa Gonzales Tour viajaban unas cuarenta personas que procedían de un evento político en la ciudad de Oaxaca pero desafortunadamente el chofe perdía el control de la unidad y caían a un barranco.

  Esto a la altura de los parajes los quemados,  en el distrito de Ixtlán donde llegaran las ambulancias y auxiliaron a todos los heridos y los llevaron a Hospitales secanos.

  Cuando el personal del ministerio público y peritos criminalistas tomaron conocimiento de los hechos, se había informado que había una persona fallecía sin embargo al inspeccionar toda la escena de la tragedia encontraron un total de tres cuerpos  dos mujeres y un hombre los cuales fueron llevados al servicio médico Forense.

  Con respecto a los lesionados se informó que fueron 34 los que resultaron lesionados.

   Este viernes se detalló que 19 personas ya fueron dadas de altas y llevada a sus lugares de origen que eran Loma Bonita Oaxaca y sus alrededores las cuales se encuentran estables, los demás heridas continúan siendo atendidos y bajo supervisión medica.

  La fiscalía del estado de Oaxaca informó que las investigaciones iniciaron para determinar que fue lo que paso en este Trágico Accidente que cobro la vida de tres personas y 34 heridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas