3 heridos al chocar taxi de frente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de diciembre de 2022

3 heridos al chocar taxi de frente

 

  Tres heridos entre ellos un menor de edad dejó el choque entre un taxi y un automóvil Toyota este viernes al impactarse casi de frente sobre la carretera federal que lleva a Cosamaloapan Veracruz.

  Cuando transcurría la mañana de este viernes a eso e las 10:30 horas sobre el asfalto federal que lleva de Cosamaloapan a Carlos A. Carrillo el taxi número económico 71 y un automóvil Toyota color gris se impactaban casi de frente.

  El taxi salió proyectado hasta quedar en la parte de afuera del asfalto mientras que la otra unidad quedaba estacionada sobre uno de los carriles de circulación completamente destrozada.

  Los tripulantes de amos vehículos estaban gravemente lesionados había mujeres y menores de edad, por lo que al pasar varios automóviles por la escena de los hechos se detuvieron y así como pudieron algunas personas trataron de ayudar a los heridos.

   Estaban con lesiones de consideración y los lesionados dijeron llamarse  Dominga Martínez Flores de 70 años, con domicilio Conocido en el ejido Venustiano Carranza, Ángel Gabriel Vergara Martínez de 12 años, con domicilio también en Venustiano Carranza y Guillermo Balderas Zamudio de 56 años.

   Les mencionaron que la unidad de emergencias de Protección Civil de la zona de Cosamaloapan estaba ya apunto de arribar a la zona de los hechos, lo cual se hizo notar a su llegada y así los tres heridos fueron auxiliados y trasladados de inmediato al Hospital General de Cosamaloapan.

  La escena del accidente fue abanderada hasta la llegada de la autoridad Federal quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y así verificar como fue que se originó este aparatoso accidente que deja tres personas lesionadas de graves entre ellas un menor de 12 años de edad./Huguro

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas