¡¡Derrapa con su motoneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de diciembre de 2022

¡¡Derrapa con su motoneta!!

 

Una joven que conducía una motocicleta perdió el control y derrapó en la zona centro de la ciudad ocasionándose algunas lesiones en el cuerpo, percance que fue visto por algunas personas quienes se acercaron para auxiliar a la lesionada.

  Fue en la avenida Serdán a la altura de la calle 5 de Mayo aproximadamente donde se registraba el derrape de una motocicleta tipo motoneta la cual conducía una joven de nombre Hilda Estrada.

   La conductora caía al pavimento de la avenida Serdán bajo la mirada de varios testigos quienes se acercaron para auxiliarla y ver como se encontraba y si presentaba lesiones de gravedad.

  Sin embargo al observarla e indicar la motociclista que estaba bien se incorporó lentamente y fue así llevada hasta afuera de una negociación que está en esa esquina de Serdán y 5 de Mayo donde se le proporciono una silla para que descansara y se recuperara.

  La motocicleta fue llevada hasta esa zona y estacionada también misma que solamente presentaba algunos daños materiales.

  Más tarde la joven era supervisada por el personal de Protección Civil Municipal quienes determinaron que estaba estable sin embargo tenía que ser checada por un médico.

   Tras brindarle la atención de los primeros auxilios la joven decidió quedarse en l lugar delos hechos donde ya habían llegado familiares para así retirarse de ese lugar donde se había originado el accidente.

  Los hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control según lo que se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas