¡¡Hallan cuerpo sin vida en bolsas de plástico!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de diciembre de 2022

¡¡Hallan cuerpo sin vida en bolsas de plástico!!

 



Un cadáver completamente envuelto en plástico y cinta canela, y que tenía una cuerda atada alrededor del cuello, fue localizado en el muro de contención ubicado en la colonia Francisco Zarco cerca de la galería filtrante de la Comisión de Agua del Estado, en Martínez de la Torre Veracruz.

 Pobladores hallaron el cuerpo luego de percibir olores fétidos que emanaban de un montón de basura tirada a un costado de un muro de contención, y así dieron parte a las corporaciones policiacas.

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos a asegurar la escena para posteriormente de solicitar la presencia de Servicios Periciales y Policías Ministeriales para dar fe del hallazgo.

 Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la identidad del cuerpo, pues el modo en el que fue dejado no permitía observar sus características o si se trata de un hombre o una mujer; minutos después el cadáver fue llevado al SEMEFO de esta ciudad a la escuela a ser identificado y reclamado./HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas