¡¡Muere trailero prensado en trágico accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de diciembre de 2022

¡¡Muere trailero prensado en trágico accidente!!

 

La Tinaja Ver,-Lamentable accidente se registró la noche de este jueves sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba a pocos kilómetros de la Tinaja donde el conductor de un tráiler cargado con toneladas de chatarra pierde el control y se vuelca, desafortunadamente el chofer quedo prensado en el interior de la cabina donde fue hallado ya sin vida.

  Ayer por la noche se informaba de una volcadura de un tráiler sobre el asfalto federal a la altura del kilómetro 52 de la carretera la Tinaja a Córdoba.

   Los detalles del accidente llegaban hasta Protección Civil de Tierra Blanca y de Cuitláhuac, para que enviaran el apoyo correspondientes lo más pronto posible ya que se hablaba de varios heridos.

   Fue el personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac de la zona quienes no tardaron en arribar a la zona delos hechos, donde en efecto encontraban un tráiler completamente volcado, con los neumáticos hacia arriba, entre la maleza y parte de uno de los carriles de circulación.

  Al tratar de auxiliar al conductor que quedo preñado en el interior de la cabina este ya no contaba con vida había fallecido debido a las heridas que presentaba.

  La zona fue acornada y se le daba parte al Ministerio Publico Investigador de ese distrito para que acudiera con Peritos criminalistas y toara conocimiento de la lamentable tragedia.

  Lamentable este accidente registrado anoche y que deja como saldo una persona sin vida.

  Tome las medidas necesarias si conduce por las carretera federal de la Tinaja a Córdoba y la Tinaja a Tierra Blanca recuerde que hay demasiada circulación por el periodo vacacional de fin de año./HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas