¡¡Se llevaron toditas las rejas de tomate!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de diciembre de 2022

¡¡Se llevaron toditas las rejas de tomate!!

 

En la autopista la Tinaja a Cosamaloapan se registra la volcadura de un tráiler cargado con toneladas de tomates, lo cual no fue desaprovechado por quienes pasaban por la zona delos hechos y procedieron a garrar y llevarse el producto.

  El aparatoso accidente se registraba este jueves sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el tramo de la congregación la Barahúnda hacia la zona de Cosamaloapan.

  Precisamente a la altura del kilómetro 78. Hasta donde se desplazaron unidades de Caminos y Puentes federales al reportarse la volcadura de un tracto camión con una persona lesionada.

   En la escena de los hechos ya cientos de personas habían hecho actos de rapiña y se llevaban todo el producto que podían ya que eran cajas y rejas con tomates.

   Tras algunos minutos la mayoría de la carga ya había sido sustraída, mientras que se le brindaba la atención al conductor del tractocamión que resultaba con algunas lesiones.

   De este accidente toma conocimiento oficiales de la Guardia nacional para así más tarde se retirada lo que quedo de la pesada unidad de la zona donde se suscitó este aparatoso accidente y queda como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada./Huguro

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas