¡¡Dos heridos en choque de motocicletas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de diciembre de 2022

¡¡Dos heridos en choque de motocicletas!!


 Tierra Blanca Ver,-El choque entre dos motocicletas dejo como saldo dos personas lesionadas en la avenida Libertad, además la movilización de personal de Protección Civil y de rescatistas Jaguares que se desplazaron hasta el lugar delos hechos y auxiliar a los heridos.

  El accidente se generó este miércoles por la tarde en la avenida Iturbide a la altura del cruce con la calle Libertad de la colonia Hoja del Maíz, en este cruce considerado de alto peligro por los altos índices de accidentes registrados.

  Se reportaba que estaban dos motocicletas impactadas en la zona y sus tripulantes presentaban serias heridas en el cuerpo requiriendo de los primeros auxilios.

  Al lugar de los hechos no tardaron en arribaron el personal de protección Civil donde le brindaron la atención a quienes dijeron llamarse Roberto Carlos Jácome y Felipe Martínez eran los conductores de las motocicletas según se mencionaba.

  Sin embargo el más lesionado era la persona de nombre Felipe por lo que de inmediato fue estabilizado subido a la unidad de emergencias y trasladado a la clínica del Seguro Social en esta ciudad de Tierra Blanca para su valoración médica.

   La zona fue abanderada por rescatistas d la agrupación Jaguares quienes reportaron los hechos a la delegación de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de lo que se había registrado.

  Recuerda utilizar el casco de seguridad si conduce motocicletas le puede salvar la vida./HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas