Hallan a menor de 13 sin vida había desaparecido - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 4 de diciembre de 2022

Hallan a menor de 13 sin vida había desaparecido

 


Una menor de tan solo 13 años estudiante del segundo grado de secundaria fue hallada sin vida en un terreno baldío en la colonia Santa Isabel segunda etapa en Coatzacoalcos Veracruz este domingo informaron fuentes policiacas.

La menor fue reportada como desaparecida la noche del sábado 3 de diciembre, tras salir a comprar unas Sabritas, y ya no regresó a su domicilio, según se manifestó en las declaraciones que se dieron por parte de los familiares.

Sus familiares comenzaron a buscarla y dieron aviso a la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, activando un boletín para localizarla el cual fue enviado a todo el estado.

Pero al pasar las horas sus familiares continuaron con la búsqueda y fue hasta la mañana de este domingo que mediante el GPS del celular de la menor, lograron localizarla.

Lamentablemente fue encontrada sin vida en un lote baldío ubicado en la calle Faisanes, por ello dieron aviso a los cuerpos de emergencia y policía.

La Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE)y a Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias en la escena y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forenses (SEMEFO), en espera de la identificación oficial por parte de los familiares de la menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas