Trágico accidente a la salida de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de diciembre de 2022

Trágico accidente a la salida de Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,- Trágico accidente deja como saldo una persona sin vida y dos lesionados, así como cuantiosos daños material al impactarse unas camionetas que iban de traslado contra un automóvil tipo Chevy saliendo de Tierra Blanca.

   Cuando trascurría la tarde de este sábado a las  13;00 horas sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura del kilómetro 38+500, donde el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Chevy circulaba sobre el asfalto con dirección a Tierra Blanca.

  Sin embargo al llegar al kilómetro especificado donde se ubica una llantera, ingreso de manera sorpresiva precisamente cuando una caravana de camioneta que van hacia Guatemala las que llevan de traslado de los estados unidos, se aproximó.

  Una de las unidades de la marca Toyota impacto de lleno el costado derecho el automóvil Chevy al cual proyecto hasta sacarlo de la carretera federal y dejarlo estacionado frente a la negociación de llantas.

  Las dos camionetas, que venían en la caravana quedaron estacionadas sobre la maleza tras el fuerte impacto.

   En el automóvil Chevy viajaba el señor Félix Raygoza H. de 50 años de edad con domicilio en Joya dela Pita quien lo conducía y resultaba solo con crisis nerviosa, pero su papa que viajaba de copiloto moría en el lugar mismo que respondió al nombre de Víctor Raygoza R. mismo que contó con 78 años de edad y tuvo su domicilio en esa misma población de Joya de la Pita dentro de este municipio.

  Al lugar de los hechos llego personal de Protección Civil Municipal pero solo confirmó la muerte del campesino dando parte al ministerio público investigador para que acudiera a dar parte de los hechos.

  El conductor de la camioneta Toyota de nombre Osvin Josué Martínez de 21 años de nacionalidad Guatemalteca menciono que venía de los Estados Unidos donde radica y llevaba como siempre, sus camioneta a centro américa y otras cosas, y pasaría el fin de año en su ciudad natal.

  Sin embargo aseguro que fue el Chevy el que se le atravesó a su paso y no pudo hacer nada por evitar el fuerte impacto.

   El cuerpo del desafortunado hombre fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación Oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas