¡¡Herido al chocar moto y auto en la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de diciembre de 2022

¡¡Herido al chocar moto y auto en la carretera!!

 

Tierra Blanca Ver,-Daños materiales y un lesionado deja un accidente registrado la tarde de este sábado sobre a carretera federal 145 a la altura del acceso a la explanada del estacionamiento de  Chedraui.

  Fue cuando trascurría ya la tarde de este sábado cuando un automóvil color negro y una motocicleta se impactaban sobre el asfalto federal en el tramo Tierra blanca a la Tinaja a la altura al acceso del estacionamiento de la empresa Chedraui.

  Presumiblemente el automóvil le cortaba circulación al motociclista cuando circulaba sobre el asfalto federal.

  Tras el fuerte impacto contra el automóvil e conductor de la motocicleta salió proyectado hasta caer al pavimento donde se ocasionaba lesiones en el cuerpo que requerían de los primeros auxilios.

   El automóvil quedó estacionado en la zona de los hechos mientras que la motocicleta fue movida del lugar ya que el lesionado como pudo se levantó.

   A la escena del percance arribó personal de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mientras que rescatistas de la agrupación Jaguares procedían a abanderar la zona y apoyar en el auxilio que se estaba prestando.

   Los protagonistas del accidente, entraron en e dialogo para trata de llegar a un buen arreglo y así solucionar la situación que había surgido por este accidente que deja como saldo daños materiales y una persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas