¡¡Vuelca camión cargado con toneladas de caña!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de diciembre de 2022

¡¡Vuelca camión cargado con toneladas de caña!!

 


Tierra Blanca Ver,-Un camión cargado con toneladas de caña se volcó sobre la carretera que lleva a la Victoria tras vencerle la carga para fortuna nadie se encontraba cerca al lugar delos hechos ni pasaba un automóvil cerca de la pesada unidad.

  El accidente fue este sábado cuando en el asfalto estatal precisamente en el tramo que lleva de la carretera federal hacia la Victoria, en el boulevard, un pesado camión de los que trasportan carga circulaba por esta zona.

  Sin embargo y de manera sorpresiva la unidad le venció el peso en este tramo del boulevard para volcarse más que aparatosamente, quedando regada la carga el pavimento.

  El conductor como podía salía de la cabina con algunos golpes, lo cual fue observado por quienes pasaban por esta carretera solicitando una unidad de emergencias ya que el conductor podría estar lesionado.

  Fue personal de protección Civil Municipal quienes acudieron hasta este tramo para así auxiliar el conductor el cual se reportó como estable, mientras que la zona fue abanderada y se les daba parte a los oficiales de Transito del Estado.

  Rescatistas Águilas Negras confirmaban que el accidente solamente había dejado daños materiales al pasar por la zona de los hechos donde el personal de Protección Civil ya auxiliaba al chofer.

   Más tarde la autoridad vial arribaba a la zona de la volcadura donde ese menciono que la carga seria recuperada y que una grúa se encargaría de las maniobras correspondientes para levantar la unidad dañada./HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas