¡¡Caen a un barranco en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de diciembre de 2022

¡¡Caen a un barranco en la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-Una camioneta se salió del carril de circulación sobre la autopista la Tinaja a Veracruz a la altura del kilómetro aproximado del 51, lo reportaban quienes pasaban por esa zona dentro del municipio de Cotaxtla.

  Alcanzaban a ver en un barranco una camioneta color negra, la cual estaba con daños materiales y había quedado estacionada entre la maleza.

   Los hechos fueron reportados de inmediato a las ambulancias de caminos y puentes federales para que se desplazaran y auxiliar a los tripulantes los cuales podrían estar gravemente lesionados tras el fuerte accidente registrado.

   Minutos después el personal de emergencias arribaba a la zona del percance y así tomaban conocimiento y atendían a quienes resultaban lesionados.

  Oficiales de la Guardia Nacional de sector Tinaja fueron quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos en este accidente registrado este viernes en la autopista la Tinaja a Veracruz a la altura aproximada del kilómetro 51 y el cual deja como saldo daños materiales y los tripulantes lesionados.

  Recuerde tomar las medidas preventivas al circular en estos tramos de la autopista a la Tinaja los accidentes se siguen incrementando considerablemente en este periodo vacacional de fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas