¡¡Grave auxilian a motociclista en fuerte accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de diciembre de 2022

¡¡Grave auxilian a motociclista en fuerte accidente!!

 

Tierra Blanca Ver,- Con fractura de cráneo fue levantado el Guardia de Seguridad de una empresa que le labora a Pemex,  el hombre se dirigía s su trabajo cuando se impactó de lleno con la motocicleta que conducía contra un costado de autobús de la línea AU.

  Transcurría la mañana de viernes cuando en la avenida Iturbide a la altura de la calle 16 de septiembre quedaba estacionado el autobús de la línea AU que acababa de salir de la central de autobuses y que tenía como destino la ciudad de México.

   Se le impactaba en el costado izquierdo la motocicleta de la marca Italika, donde viajaba el Guardia de Seguridad Julián Colina González de 42 años de edad.

   El fuerte impacto lo recibió el casco del motociclista quien quedo tirado en el concreto y sangrando abonadamente de la cabeza, quejando y convulsionando.

  Los pasajeros del autobús asombrados descendieron de la unidad, mientras que algunos testigos corrieron y comenzaron a ayudar, hasta la llegada del Delegado de Rescate Águilas Negras quien comenzó a abanderar la zona.

   Curiosos aseguraban que una camioneta le había dado paso al autobús que venía sobre la calle 16 de septiembre, sin embargo el motociclista ya no alcanzo a observar el autobús y se le impacto de lleno al circular por la avenida.

  Personal de Protección Civil Municipal arribaron a la zona de los hechos, lo más pronto posible y detectaban la fracturara craneoencefálica del motociclista ya que el impacto lo recibió de lleno el casco de seguridad pero había sido demasiado fuerte.

   De inmediato el herido fue estabilizado y con la ayuda de Rescatistas de Águilas Negras y voluntarios que ayudaron subieron al herido a la unidad de emergencias y lo llevaron a la clínica del Seguro Social, se debatía entre la vida y la muerte, se detallaba por el personal de emergencias.

  Oficiales de Transito del Estado llegaron más tarde y procedieron a tomar conocimiento del fuerte accidente que dejo una persona muy grave de salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas