Chocan y se incendian en la autopista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 17 de diciembre de 2022

Chocan y se incendian en la autopista

 

Tierra Blanca Ver,-Un tráiler se incendió sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 40 entre la zona de Joachín y Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz  iba cargado de diferentes productos.

  El accidente se registra la tarde de este viernes cuando a la altura del kilómetro mencionado, el chofer de un tracto camión de caja metálica, perdía el control de la unidad para impactarse contra un tráiler doble remolque que estaba estacionado en esa zona.

  Tras el fuerte impacto la unidad salió proyectada hacia la cuneta de en medio de los dos carriles de la autopista donde la cabina quedo destrozada y comenzó a incendiarse, sin embargo el conductor como pudo salió de la unidad y se refugia de morir quemado.

   Tras el fuerte accidente conductores que transitaban por la zona de los hechos procedieron a dar parte a las unidades de CAPUFE  mientras que se solicitaba el apoyo del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca Veracruz.

  Tras las dificultades que ovacionó las largas filas en la autopista el cuerpo de Bomberos y de protección Civil de Tierra Blanca arribaban a la zona del incendio donde ya oficiales de la Guardia nacional y personal de Caminos y puentes Federales abanderaban la zona.

  Tras algunos minutos del combate de las llamas, se lograba el control completo del incendio del tracto camión el cual dejaba como saldo cuantiosos daños materiales.

  En este accidente registrado en el tramo de Joachín a la Barahúnda el saldo fue solamente de daños materiales no se reportaron personas lesionadas en esos momentos y se supervisarían la escena por las fuerzas del orden e investigar que paso con los conductores de ambas unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas