¡¡Mujer herida en choque de moto y auto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de diciembre de 2022

¡¡Mujer herida en choque de moto y auto!!

 

  Tierra Blanca Ver,-Un ama de casa resultó lesionada cuando circulaba en su motocicleta y se impactó contra un automóvil que le corto circulación sobre la avenida Hidalgo en la colonia Hoja del Maíz teniendo que ser auxiliada y trasladada de inmediato para su atención médica.

 El accidente se originó la tarde de este jueves sobre la avenida Hidalgo a la altura del cruce con la calle Allende, precitamente cuando una motocicleta tipo motoneta circulaba por esa zona, y una automóvil Jetta color rojo su conductora no respeto la preferencia de la avenida Hidalgo.

  Tras el impacto de la motocicleta y el automóvil la mujer resultaba lesionada, requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  En la zona de los hechos, llego el enfermero Fabián Montiel quien le brindo los primeros auxilios a la lesionada mientras que rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate abadernaban la zona.

  Una unidad de Protección Civil Municipal arribo a la escena del accidente donde fue subida la lesionada Ericka Contreras y trasladada a  la clínica del Seguro Social.

   Tránsito y Vialidad Municipal abandero la zona hasta la llegada de los oficiales de Transito del Estado quienes procedieron a tomar conocimiento y deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente./HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas