¡¡Por poco y se la lleva el tren!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de diciembre de 2022

¡¡Por poco y se la lleva el tren!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una camioneta quedó estacionada a mitad de las vías férreas en el cruce de la cuatro de Agosto esto tras una falla mecánica, por lo que la zona tuvo que ser abanderada mientras que se esperaba fuera movida antes de que pasara el tren de carga por esta zona.

  Los hechos se registraron este jueves cuando el conductor de una camioneta Chevrolet modelo atrasado circulaba por la avenida lerdo y se dirigió hasta el cruce de las vías ferras de la cuatro de Agosto.

  Ahí cuando cruzaba una de las secciones de las vías principales, una llanta trasera sufrió una falla mecánica quedando completamente dañada y estacionado en esa zona.

  La circulación se vio reducida a un carril mientras que la preocupación del conductor era que no fuera a pasar ningún tren en esos momentos.

  Por lo que solicitó ayuda al personal de Seguridad de la empresa ferroviaria quien le comunico en una media hora más pasaría el ten de carga por lo que tendría que ser retirada la camioneta antes de este tramo.

  Personal de protección Civil Municipal, así como de Tránsito y Vialidad  Municipal se encargaron de abanderar el área hasta el retiro de la camioneta la cual logro ser arrastrada a tiempo por una grúa y llevada a un taller mecánico, por lo que los hechos no pasaron mayores./ HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas