Se vuelcan rumbo a Tezonapa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de diciembre de 2022

Se vuelcan rumbo a Tezonapa

 

Un camión que trasportaba un cargamento de sacos de cemento y cal se volcó aparatosamente sobre la carretera estatal que lleva a Tezonapa Veracruz a este jueves donde el conductor resultó solamente con algunas lesiones menores de acuerdo a lo que se informó.

   La volcadura tuvo lugar en la carretera que lleva de Yanga a Tezonapa a la altura de la zona de San José de Abajo precisamente donde está el puente “La quebrado”, donde conductores reportaban que a orillas asfalto estaba un camión con plataforma volcada, trasportaba cemento y cal tenia daños materiales pero no se sabía si había personas lesionadas.

    La zona fue supervisada y abanderada por algunos pobladores que se acercaron a auxiliar a los tripulantes pero constataban que estaban bien con algunos golpes pero estables.

       Los trabajadores explicaron que ya habían dado parte a su empresa ya que el conductor lamentablemente había perdido el control en este tramo de la carretera y así se salía del asfalto y quedaba volcado un poco más allá del acotamiento.

   Para fortuna de los tripulantes de este camión de carga, solamente se habían llevado el susto de acuerdo a lo que se informaba, mientras que los daños eran cuantiosos por la perdida en parte del material para la construcción que llevaban.

Personal del Cuerpo del Bomberos de Cuitláhuac Veracruz y Protección Civil realizaron la toma de conocimiento de los hechos e informaron oficialmente que no había lesionados solamente daños materiales,

  Del accidente fueron informados oficiales de Transito de esa zona ya que era carretera estatal en este tramo que lleva a Tezonapa./Huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas