Dos heridos en derrape de motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 2 de diciembre de 2022

Dos heridos en derrape de motocicleta

 

Tierra Blanca Ver,-Un derrape de motocicleta se registra sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles , el cual deja como saldo dos personas lesionadas, una de ellas resulta con lesiones de gravedad y tuvo que ser trasladada de urgencias para su valoración médica.

  Los hechos tuvieron lugar cuando trascurría la tarde de este miércoles y se reportaba que sobre la carretera federal 145 con dirección a Loma Alta precisamente donde se ubica la colonia Antorcha campesina, una motocicleta derrapaba con dos personas abordo.

  Los testigos presenciales se acercaron hasta donde se encontraba el accidente y ahí auxiliaron a los dos lesionados pero el conductor esta con lesiones de gravedad por lo que fue solicitada una unidad de emergencias a la Dirección de Protección Civil.

  Rescatistas de Águilas Negras abanderaron la zona del accidente mientras que el personal de emergencias de protección Civil atendía a los dos lesionados quienes fueron auxiliados y llevados al Hospital General.

  Se recomienda tener mucha precaución en este tramo de la carretera federal 145 que comprende de Tierra Blanca a Loma Alta debido al alto índice de accidentes con saldos rojos que se han registrado, los accidentes en su mayoría son de motocicletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas