Terribles tragedias en el tramo de la muerte - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de diciembre de 2022

Terribles tragedias en el tramo de la muerte

 

Tierra Blanca ver,-Terribles accidentes se han registrado sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca a Loma Alta, mismo que ha sido considerado como de alto riesgo, debido al alto índice de tragedias, con saldos rojos.

  Desde hace años, este tramo del asfalto federal que inicia desde el kilómetro 38 hasta el 42 aproximadamente con dirección a Tres Valles, ha marcado en la historia de las emergencias, movilizaciones de ambulancias y rescatistas.

   Desde derrapes de motocicletas, atropellados, impactos de frente, volcaduras, choques entre unidades de carga y autobuses, se han añadido a las estadísticas trágicas, con personas sin vida, otros hechos dejan heridos de gravedad que al arribar a los hospitales o clínicas fallecen.

  Incontables los lesionados, que han sido auxiliado y llevados de urgencias donde la experiencia de estos hechos les cambia la vida.

  Las Agrupaciones de rescate desde hace años se han coordinado con Cruz Roja cuando aún no se activa por completo Protección Civil desde entonces, han sacado personas  prensadas de entre los fierros retorcidos y salvados muchas vidas.

   Actualmente los índices que se tienen siguen siendo muy altos de tragedias en este tramo del asfalto federal a la salida de Tierra Blanca con dirección a Loma Alta.

   Y es que las condiciones de la carpeta asfáltica son propicias para estos trágicos hechos, aunado a la confianza que se toman los conductores de circular en esta zona, al atravesarse, sin precaución, a orillarse sin señalamientos entre otras acciones que se efectúan de manera inesperada al invadir los carriles de circulación.

  Los columpios del asfalto hacen que la visibilidad sea escasa para ver quien viene de frente y cuando aparece alguna unidad rebasando de manera irresponsable ya nada pueden hacer los conductores por evitar los encontronazos que resultan más que fatídicos.

  Verdaderas tragedias han convertido a este tramo de la carretera federal 145 en una zona de alto riesgo y peligrosa, razón por la que en este años que concluye los saldos son más que alarmantes en cuenta a personas que han perdido la vida, heridos de gravedad y delos accidentes de motos los hechos son más que alarmantes.

  Se recomienda tomar todas las medidas preventivas y de seguridad cuando tome este tramo de la carretera federal y así no ser parte de las estadísticas que años con año se tienen de verdaderas tragedias en este tramo de la carretera a Tierra blanca./HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas