Muere en derrape de motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de diciembre de 2022

Muere en derrape de motocicleta

 

Trágico accidente cobro la vida de una persona del sexo masculino identificado como Rodrigo Fernández García, quien conducía una motocicleta presumiblemente a exceso de velocidad perdiendo el control y derrapando en la carretera que lleva a Catemaco Veracruz este domingo.

   La tragedia sobrevino cuando el ahora occiso a bordo de su motocicleta tomaba la carretera estatal que lleva de Catemaco Veracruz a Coyame, y fue a la altura del rancho “Flor de Catemaco” donde perdió el control debido a lo resbaladizo del pavimento ya que caía una ligera llovizna.

  Tras derrapar salió proyectado varios metros donde quedo tirado entre la maleza, siendo hallado su cuerpo por varias personas que utilizan este tramo de la carretera.

  El hombre presumiblemente ya se dirigía a su lugar de origen que era la comunidad de Benito Juárez, sin embargo el trágico accidente le quitaba la vida.

  A la llega del personal de emergencias los paramédicos supervisarla al motociclista pero lamentablemente ya no contaba con vida por lo que el perímetro fue acordonado por los efectivos policiacos quienes llamaron al Ministerio Publico para que tomaran conocimiento delos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas