Vuelca tráiler en la autopista a Cosamaloapan - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de diciembre de 2022

Vuelca tráiler en la autopista a Cosamaloapan

 

  Un tracto camión doble remolque se salió de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan y quedo metido en medio de la cuneta que divide los dos carriles de circulación ocasionándose daños materiales cuantiosos mientras que el conductor resultaba con algunas lesione en el cuerpo.

  El accidente se registró este domingo cuando sobre la autopista en el tramo la Tinaja al entronque de Joachín a la altura del kilómetro aproximado del 18, algunos conductores alcanzaron a observar como un tracto camión doble remolque color rojo se salía del carril donde circulaba.

 Para quedar así metido en medio de los dos carriles, la parte delantera de la unidad quedaba destrozada y su conductor con algunas lesiones en el cuerpo.

  Tras los hechos una unidad de Caminos y Puentes Federales se desplazó hasta esa zona para así auxiliar al conductor lesionado y abandera este tramo de la autopista hasta la llegada autoridad correspondiente.

  Por algunas horas el tráfico fue cerrado mientras que se realizaban las maniobras de rescate de los dos remolques y de lo que quedo de la cabina, en este accidente registrado en el kilómetro 18 de la autopista con dirección a Cosamaloapan Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas