¡¡Trágico accidente deja una pareja muerta y un joven grave herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 26 de diciembre de 2022

¡¡Trágico accidente deja una pareja muerta y un joven grave herido!!

 

  Lamentable accidente se registra este domingo en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 89 donde un tractocamión alcanzaba a impactar un automóvil donde viajaba una familia.

  La unidad se salió del carril de circulación para quedar volcada en la cuneta de en medio de la autopista donde de inmediato testigos al percatarse de los hechos solicitaron una unidad de emergencias lo más pronto posible se describía que había personas lesionadas y atrapadas en la unidad.

  Ambulancia de Caminos y Puentes Federales no tardaron en arribar a la zona delos hechos para así proceder a revisar la unidad donde lamentablemente encontraban a un hombre y una mujer ya sin vida, mientras que un joven de 19 años de edad, era rescatado muy grave siendo trasladado de inmediato al Hospital Regional de Cosamaloapan.

  La zona fue abandera por el personal de CAPUFE así como por oficiales de la Guardia Nacional hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador quienes con peritos criminalistas procedieron a tomar conocimiento de estos hechos tan lamentables que deja como saldo una pareja sin vida, un joven que se debate entre la vida y la muerte y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas