¡Trailero se salva de morir aplastado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de diciembre de 2022

¡Trailero se salva de morir aplastado!!

 

La Tinaja,- Una volcadura de un tracto camión arroja como saldo cuantiosos daños materiales y el conductor con algunas lesiones, el percance se registra este jueves en la autopista la Tinaja a Córdoba en un tramo altamente accidentado.

    Fueron varios conductores de unidades que circulaban por la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 30 con dirección a la tinaja donde se percataban como el conductor de un tracto camión perdía el control y se salía del carril de circulación.

  La unidad quedaba volcada en medio de los dos carriles en la cuneta que se ubica en esa zona, mientras que el chofer salía como podía, algunos se detuvieron a auxiliarlo a la vez que pedían el apoyo a las unidades de CAPUFE para que acudieran a tomar conocimiento y le brindaran la atención de los primeros auxilios al lesionado.

Este percance vehicular arroja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, se registra en la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 30./HUGURO

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas