¡¡Joven estudiante lesionada en choque!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de diciembre de 2022

¡¡Joven estudiante lesionada en choque!!

Tierra Blanca Ver,-Una joven resultó lesionada, al conducir una motocicleta sobre la avenida Hidalgo y en el cruce de la calle cinco de Mayo un automóvil Nissan presumiblemente le cortó circulación.

  El accidente se registra este jueves por la tarde sobre cuando sobre la avenida Hidalgo a la altura del cruce con la calle cinco de mayo se reportaba un accidente entre una motocicleta y una automóvil Nissan tipo VERSA.

  En la escena del accidente se reportaba una joven lesionada, la cual estaba tirada en el concreto de la avenida.

  Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron hasta el lugar de los hechos, donde procedieron a abanderar la zona y solicitar una unidad de emergencias lo más pronto posible.

   Fue la ambulancia de la Cruz Roja la cual llego hasta esta zona y en donde los socorristas procedieron a brindarle los primeros auxilios a la lesionada la cual quedo tirada a un lado de su motocicleta tipo motoneta.

  Tras la atención correspondiente, la conductora de motocicleta fue subida a la ambulancia de la benemérita institución para ser trasladada a una clínica particular donde seria atendida de las lesiones que presentaba.

  Oficiales de Transito del Estado arribaron al lugar de los hechos, y procedieron a tomar conocimiento  para así proceder a deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas