¡¡Vuelca y arde camion cañero!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de diciembre de 2022

¡¡Vuelca y arde camion cañero!!

 

La Tinaja Ver,- El fuego envolvió por completo un camión cargado con toneladas de caña  que se volcó sobre la carretera federal la Tinaja a Cuitláhuac, esto tras volcarse y quedar a un lado de uno de los carriles de circulación.

  Fue este miércoles cuando sobre el asfalto federal a la altura del kilómetro 25 de la carretera federal a la Tinaja donde el conductor de un camión cargado con toneladas de caña perdió el control de la unidad al presentar una falla mecánica.

  Debido al peso la unidad se volcó, pero las chispas que ocasionó la laminación contra el pavimento originó que comenzara a incendiarse, hechos que fue observado por varios testigos, que se detuvieron con sus unidades para tratar de auxiliar al conductor el cual salió de la unidad a tiempo, con crisis nerviosa y algunas lesiones.

  Tras los hechos, se solicitó de inmediato el apoyo del cuerpo de Bomberos de la zona de Cuitláhuac el cual llego minutos después así como personal de emergencias y Protección Civil, para atender al conductor el cual lograba salvare su vida.

   Tras el trabajo del cuerpo de bomberos por algunos minutos se logró controlar el siniestro el cual dejo cuantiosos daños materiales en la unidad la cual tenía casi pérdida total.

   Oficiales de la Guardia nacional se encargaron de tomar conocimiento y más tarde de ordenar el retiro de lo que quedó de la pesada unidad.

   Este percance deja como saldo cuantiosos daños materiales, una persona con algunos golpes y origino la movilización del cuero del Bomberos de esa zona y personal de emergencias.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas