¡¡Ya no lo pudieron salvar; muere prensado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de diciembre de 2022

¡¡Ya no lo pudieron salvar; muere prensado!!

 

Trágica muerte encontró el conductor de un tráiler tras perder el control e impactarse contra la parte trasera de un tracto camión que estaba estacionado en la carretera a Cosoleacaque, el hombre quedo entre los fierros retorcidos de la unidad.

   Fue cuando trascurría la mañana de jueves cuando se informaba que en la carretera a Cosoleacaque en el sur de Veracruz, se registraba un fuerte accidente.

El chófer del tractocamión de la empresa "Tres Guerras", conducía con dirección al municipio de Ixhuatlán del Sureste, sin embargo, no se percató de que un tráiler que estaba estacionada a un costado del carril de circulación por lo que el impacto fue de llano contra la parte trasera.

 La unidad terminó a un costado de la carpeta asfáltica cerca de un barranco, con la parte destrozada de la cabina y dentro el chófer murió al quedar prensado entre los fierros y el fuerte impacto que recibió.

  El desplazamiento fue de inmediato de unidades de emergencias de CAPUFE donde los paramédicos confirmaban la muerte del desafortunado conductor.

  Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal,.

   Mientras que el ayudante del trailero lograba salvar su vida al presentar heridas menores ismos que fue trasladado para su atención médica.

  De los hechos tomó conocimiento el personal del Ministerio Publico Investigador, donde se ordenó el rescate del cuerpo de donde había quedado prensado para después proceder al levantamiento del cuerpo por Peritos Criminalistas para así ser llevado al servicio Médico Forense de ese distrito./Huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas