¡¡Abandonan a un bebé dentro de una caja de cartón!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de enero de 2023

¡¡Abandonan a un bebé dentro de una caja de cartón!!

 

Un recién nacido fue hallado abandonado en una caja de cartón en una de las colonias de la zona centro de Piedras negras Veracruz este domingo.

  Lo anterior se registró cuando algunas familias que caminaban por la calle 20 de noviembre de esa población se percataron que en la banqueta estaba una caja de cartón al parecer de zapatos y se movía algo en el interior al acercarse la sorpresa fue mayor se trataba de un recién nacido el cual estaba vivo y envuelto en una sabana.

  Había sido abandonado desconociéndose quien o quienes habían realizado tal acción ya que nadie se percató de los que tienen su domicilio en esa zona.

   De inmediato al lugar de los hechos acudió una ambulancia de la Cruz Roja y efectivos policiacos quienes auxiliaron al recién nacido informándose que estaba a salvo, por lo que en esos momentos s e inicio el trasladado al Hospital General de Tlalixcoyan donde se le daba parte al DIF municipal de ese municipio para que se iniciara cargo de este caso.

  Se informó que él bebe está bien salud, y que se iniciaban así las investigaciones correspondientes de esos hechos que sorprendió a todos en Piedras Negras Veracruz tras el abandono de un recién nacido dentro de una caja de cartón este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas