¡¡Muere al caer a un barranco con todo y camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de enero de 2023

¡¡Muere al caer a un barranco con todo y camioneta!!

 

Un hombre falleció presando dentro de la camioneta donde viajaba, cuando esta cae a un barranco donde fue hallada por personal de emergencias pero ya nada pudieron hacer por esta persona la cual se encontraba sin vida.

  El trágico accidente se registró la madrugada de este domingo  cuándo el campesino conducía su camioneta, Datsun, color azul, sobre la carretera Totutla-Tlapala en el estado de Veracruz.

 Pero antes de llegar a Zapotitla perdió el control, se salió de la carretera y cayó al fondo de un barranco, donde la unidad quedó volcada.

  Tras percatarse pobladores de los hechos solicitaron la presencia de unidades de emergencias las cuales al llegar el personal se dirigió hasta donde estaba la unidad volcada encontrando ya sin vida el conductor.

    El cadáver del desafortunado hombre fue rescatado y llevado al servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

  Más tarde se detallaba que el campesino respondió al nombre de Valdinici Rojas Ruiz, de 74 años de edad, de ocupación campesino el cual vivía en la comunidad de Zapotitla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas