¡¡Motociclista se estampa contra un tope!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de enero de 2023

¡¡Motociclista se estampa contra un tope!!

 

Un motociclista fue trasladado de urgencias al perder el control y derrapar más que aparatosamente resultando herido ya que se impactó de lleno contra un tope en el municipio de Cosamaloapan Veracruz.

   El accidente ocurre la noche de este domingo en el Boulevard San Cristóbal por la bajada de la escuela primaria Antonio Barbosa, donde se desplazaron unidades de Protección Civil.

  Se les reportaba que un motociclista había salido proyectado al no ver un tope que se ubica en esa zona, quedo sema inocente tirado requiriendo de los primeros auxilios.

  La Unidades de emergencias SAMUV se desplazó hasta la zona de los hechos donde el personal de emergencias llego hasta esa zona donde en efecto encontró tirado el motociclista muy lesionado.

  José Luis Méndez Suárez de 58 años de edad y con domicilio en la calle Fidelidad S/N de la colonia Ocampo de esa ciudad fue atendido en esos momentos y tras ser estabilizado se subió a la ambulancia y lo trasladaron de urgencias al Hospital General donde queda internado para su valoración médica según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas