Asesinado dentro de un negocio de comida - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de enero de 2023

Asesinado dentro de un negocio de comida

 

Tierra Blanca Ver,-La mañana este jueves efectivos de las corporaciones policiacas se movilizaron al recibir el reporte de que una persona que se encontraba en una negociación de comida que se ubica en la avenida Iturbide antes de llegar de la carretera federal fue asesinada por un sujeto armado que se dio a la fuga en Tierra Blanca Veracruz.

La movilización de efectivos policiacos se registró en la colonia Hoja del Maíz hasta la zona donde se les reportaba detonaciones de arma de fuego.

Al arribar a la escena de los hechos esto a pocos metros de un Modelorama que está en la esquina de Vicente Guerrero esto una negociación de comida encontraron ya sin vida a una persona del sexo masculino el cual presentaba heridas de arma de fuego dentro del establecimiento, por lo que de inmediato el lugar de los hechos fue acordonado y se le dio parte al personal del Ministerio Publico Investigador para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se había registrado.

Más tarde el personal investigador, Peritos Criminalistas y detectives de la policía Ministeriales acudieron a dar fe lo que se registró procediendo a levantar el cuerpo de esta persona del sexo masculino que fue llevada al servicio médico forense.

De manera extraoficial fuerzas del orden informaron que esta persona era identificada como Sergio Valdia quien conto con 62 años de edad y tuvo su domicilio en esa ciudad de Tierra Blanca Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas