¡¡Asesinan a joven sujetos armados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de enero de 2023

¡¡Asesinan a joven sujetos armados!!

 

Sujetos armados interceptaron y dispararon en contra de un joven en el municipio de Huatusco Veracruz lo cual originó el despliegue policiaco en esa zona hasta donde llegaron los efectivos para así acordonar el are y proceder a dar parte al Ministerio Publico.

  Los hechos se registraron en la colonia Reserva Territorial donde tras las detonaciones de Arma de fuego que se dejaron escuchar hizo que varias familiares reportaron los hechos a las corporaciones policiacas.

  Al arribo de las fuerzas del orden procedieron a supervisar el área donde encontraron tirado a un joven el cual lamentablemente ya no contaba con vida.

  Aun así llego una ambulancia dela Cruz Roja donde los socorristas procedieron a supervisar el cuerpo pero este en efecto se determinó que ya no contaba con signos de vida.

  Procediendo así a dar parte al Ministerio Publico Investigador y a Peritos Criminalistas quienes arribaron más tarde para así proceder al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas