¡¡Atacan a balazos a policías, hubo muertos y heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de enero de 2023

¡¡Atacan a balazos a policías, hubo muertos y heridos!!

 

Elementos de la policía estatal fueron agredidos a balazos y dos de ellos fueron privados de la libertad, mientras que uno más fue herido de gravedad.
Los hechos ocurrieron en Córdoba, los elementos de la policía fueron atacados a balazos en la avenida 15 entre la 12 y 14 de la colonia Federal, en donde resguardaban una vivienda.
Tras el ataque el elemento herido fue atendido por elementos de la Cruz Roja y fue trasladado a un hospital en donde se reporta como grave.
Mientras que fue desplegado un intenso operativo por parte de los tres órdenes de gobierno para dar con el paradero de los policías plagiados.
Tras la movilización, fue hallados EL cuerpo sin vida de uno de los elementos sobre la carretera Estatal que comunica de Córdoba a Chocamán, mientras que continuaban con la la supervisión en el lugar de los hechos.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Regional así como de la Policía Ministerial y peritos en criminalística, quiénes realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar tomar conocimiento de estos sangrientos hechos
Los operativos continúan por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas