El caso de la tragedia en Tierra Blanca está en la Fiscalía de distrito - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de enero de 2023

El caso de la tragedia en Tierra Blanca está en la Fiscalía de distrito

 

Tierra Blanca Ver,-El caso de la lamentable tragedia ocurrida este fin de semana que dejó como saldo dos personas sin vida entre ellos un menor de edad, continua siendo integrado en la fiscalía regional de este distrito mientras que dela escena de los hechos se levantaron todas las pistas necesarias que dejo el impacto de la patrulla policiaca y la motocicleta de la marca Italika donde viajaban las dos víctimas.

  Peritos criminalistas y el personal de la Fiscalía Regional así como detectives de la policía Ministerial, mantuvieron el cerco del lugar de los hechos hasta entrada la madrugada de este lunes donde se inspección la zona desde la avenida Díaz Mirón y toda la calle Vicente Guerrero.

  Precisamente donde fue el impacto de la patrulla contra la motocicleta y la zona donde cayeron tanto el padre de familia como su hijo menor de edad.

  Cada detalla fue asentado en el expediente de investigaciones que se integra en la autoridad Ministerial así como las declaraciones de los familiares de la víctima que solicitaron los cuerpos para darle cristiana sepultura.

  Aunado a esto, la intervención del conductor de la patrulla policía quedo a disposición de la Fiscalía General donde rindió las declaraciones correspondientes que se anexarían a la carpeta de investigación iniciada para determinar su situación legal en el periodo establecido por lo que espera que la fiscalía rinda los detalles de este tan mencionado caso que lamentable enluto a una familia  de Tierra Blanca al arrojar como saldo dos personas sin vida, hechos ocurridos en la colonia Loma del Jazmín este fin de semana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas