Queda detenido quien asesino a su madre en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de enero de 2023

Queda detenido quien asesino a su madre en Tierra Blanca

 




Francisco Javier quien presumiblemente  asesino a su madre de 80 años quedo detenido y bajo proceso en espera de la sentencia que se le dicte por estos hechos registrados en Tierra Blanca Veracruz.

   Francisco Javier “N” fue imputado como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de su madre, Gloria María, de 80 años, ocurrido en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz el 31 de diciembre del 2022.

La imputación se realizó por medio de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, dentro del proceso penal 01/2023, por lo que se le impuso prisión preventiva oficiosa en lo que dure el proceso.

Gloria María fue agredida a golpes la noche del 31 de diciembre en un domicilio de la calle del Soldado, ubicado en la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca, cerca de las 23:00 horas, presuntamente por su hijo Javier “N”.

De acuerdo con los reportes, la adulta mayor le habría avisado a sus otros hijos de la agresión, por lo que cuando llegaron a la vivienda, la trasladaron al Hospital General de Tierra Blanca, donde minutos después se confirmó su deceso.

  El proceso continuara y el presunto responsable permanece detenido de acuerdo a lo que informo la fiscalía del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas