¡¡Cañero se vuelca y tapa toda la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de enero de 2023

¡¡Cañero se vuelca y tapa toda la carretera!!

 


Santa Cruz Ver,-Por varias horas quedó bloqueado el paso vehicular por la carretera federal antes de llegar a la caseta de cobro del acceso a la ciudad de Tuxtepec Oaxaca y es que un camión cargado con caño volcó exactamente en este tramo y tapo los dos carriles de circulación.

   A las 15:45 horas en la carretera federal 175 en el tramo que comprende de Santa Cruz Veracruz a Tuxtepec Oaxaca se hicieron largas files de automóviles, al bloquearse el paso en la zona del puente del Caracol.

  El conductor de un camión cargado con toneladas de caña, perdía el control y debido al pesado de las toneladas de producto que trasportaba le gano el peso volcándose y quedando en medio de la carretera federal tapando los dos carriles de circulación.

  Por lo que era imposible que algún automóvil pasara por esa zona, lo cual hizo que se comenzaran a concentrarse largas files de automóviles por ambos lados del asfalto, lo cual origino la desesperación de quienes tienen que utilizar esta carretera para acceder y salir de la ciudad de Tuxtepec.

   Hasta la zona de los hechos se desplazaron oficiales de la Guardia Nacional para sí proceder a tomar conocimiento y solicitar el respetivo apoyo de las grúas además de que la empresa a la que pertenece el carro cañero no tardo en enviar a otras unidades para iniciar la recuperación de la unidad y de la carga.

   El conductor resulto solo con algunas lesiones leves según se informaba por lo que estaba estable.

  Fue entrada la tarde cuando la unidad dañada fue retirada de la zona así como todo la carga que había quedado esparcida por el asfalto federal, activándose de nueva cuenta la circulación en este tramo de la carretera federal entre los límites de Veracruz y Oaxaca.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas