¡¡Se vuelca tráiler y se estaba incendiando!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de enero de 2023

¡¡Se vuelca tráiler y se estaba incendiando!!



La Tinaja Ver,-Un tráiler que trasportaba toneladas de bagazo se volcó aparatosamente sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Cuitláhuac, se mencionaba que se estaba incendiándose por lo que de inmediato el desplazamiento fue por parte de Bomberos y unidades de emergencias a la zona de los hechos.

   Cuando transcurría la tarde de este viernes en la carretera federal con dirección a Cuitláhuac, precisamente a la altura del kilómetro 21+500 se mencionaba que el conductor de un tractocamión perdía el control de la unidad, para así volcarse aparatosamente en este tramo del asfalto.

    El chofer tuvo que ser ayudado por algunos conductores de algunas unidades que se detuvieron tras observar el aparatoso accidente ya que pensaron que se encontraba gravemente lesionado.

  El hombre resultaba con algunas lesiones en el cuerpo pero afirmaba que estaba estable.

  Sin embargo en esos momentos se pudieron percatar que de la parte delantera del tractocamión salía humo por lo que podría estarse generando un incendio, lo cual hizo que de inmediato se solicitara el apoyo al cuerpo de Bomberos del distrito de Cuitláhuac para que se desplazaran lo más pronto posible al lugar de los hechos.

  A la llegada del personal de emergencias, se dirigieron hasta donde estaba la cabina del tráiler y confirmaron que todo estaba controlado ya que no se registraba algún indicio de fuego.

  Más tarde oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes precedieron a tomar conocimiento de los hechos y así ordenar el retiro d esta camión.

  Se informó que la carga era Bagazo y que provenía de la ciudad de Villa Hermosa Tabasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas