¡¡Chocan y se vuelca en la carretera federal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de enero de 2023

¡¡Chocan y se vuelca en la carretera federal!!

 


Tierra Blanca Ver,-Con el saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales se registró la mañana de este viernes un accidente en el tramo de la carretera federal 145 que comprende de Tierra Blanca a Tres Valles a la altura del kilómetro 38 aproximadamente.

  El despliegue de unidades de Protección Civil del distrito de Tierra Blanca se registró a eso de las 06:00 horas de este viernes cuando se reportaba el impacto entre una camioneta y un automóvil antes de llegar al rastro municipal de Tierra Blanca con dirección a Tres Valles.

  Informando testigos que había personas lesionadas y una camioneta volcada en el lugar delos hechos, por lo que se requería de la pronto presencia del personal de emergencias.

  Las unidades de auxilio no tardaron en arribar a la zona de los hechos donde e efecto encontraron un automóvil “ATOZ” volcado a sus dos tripulantes una pareja, procedente de Ciudad Alemán y que se dirigían al Amate estaban lesionados, los cuales fueron auxiliados y estabilizados de inmediato.

  Metros más adelante estaba una camioneta también Nissan de batea  color verde volcada, y su conductor quien dijo radicar en la colonia Antorcha Campesino de Tierra Blanca estaba solamente con algunos golpes, mencionando que estaba estable lo cual fue confirmado por el personal de protección Civil Municipal.

  Los dos heridos que dijeron ser de Ciudad Alemán, fueron trasladados al Hospital General de Tierra Blanca para su valoración médica, mientras que la escena del accidente, fue abanderado hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional Sector Ciudad Alemán, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y retirar las unidades protagonistas de este aparatoso percance accidente vehicular. /HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas