¡¡Detienen al sospechoso de asesinar a su mama!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de enero de 2023

¡¡Detienen al sospechoso de asesinar a su mama!!

 

Tierra Blanca ver,-Mientras que la integración del expediente de investigación por los hechos donde una ama de casa perdiera la vida en el Hospital General,  a causas de lesiones provocas por golpes.

   Se supo de menara extra oficial que detectives de la policía ministerial de Veracruz detectaban al presunto sospechoso del posible asesinato para el proceso correspondiente ante los juzgados de Cosamaloapan.

  Este inicio de semana se solicitaba la presencia del personal investigador en la sala de urgencias del Hospital General, debido al ingreso de una mujer de 80 años la cual había fallecido por las lesiones que presentaba en el cuerpo tras ser agredida presumiblemente por su propio hijo.

    El personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos criminalistas y detectives de la policía ministeriales, llegaron al Hospital donde constataban la muerte de la ama de casa de nombre María “N” de unos 80 años edad, presentaba lesiones que fueran ocasionados por una agresión.

  Fue entonces que las investigaciones y declaración llevaron a que el sospechoso de la agresión había sido su hijo de nombre Francisco a quien apodan “El Cerro Pelón”, el cual no fue localizado en esos momentos por ningún lado.

   El cuerpo de la desafortunada mujer fue llevado al servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necrocirugía de ley y después seria entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

  Tras las declaraciones correspondientes y pistas que levantaron los Ministeriales, todas llevaban según se decía al hijo de doña María, donde a decir de algunos vecinos la ahora occisa jamás denuncio los hechos de las agresiones ante las autoridades correspondientes ya que el sospechoso presumiblemente utilizaba algún estupefaciente y se salía de control.

   Fue este miércoles cuando se supo que los Investigadores del distrito de Veracruz ya habían detectado al sospechoso y lo entregarían a los juzgados correspondientes de Cosamaloapan para el proceso correspondiente por este tipo de delito, no dando más detalles del proceso que se llevaba a cabo.

 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas