¡¡Detienen a regidor municipal tenia orden de aprensión!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de enero de 2023

¡¡Detienen a regidor municipal tenia orden de aprensión!!

 

La Fiscalía del estado informó que un grupo de agentes de la Policía Ministeriales le daba cumpliendo a una orden de aprensión en contra del regidor Segundo de Sayula de Alemán.

  En el despegue de Ministeriales se le mostro la orden de aprensión el munícipe por el delito de violencia psicológica y violencia política contra las mujeres en razón de género en agravio de la Presidenta Municipal de Sayula.

  Tras su detención fue presentado ante los juzgados de distrito para que responda por estos hechos.

  Ene l comunicado la Fiscalía del estado detallado los siguiente confirmando que todo está sentado en la causa penal número 26/2023.

  “La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Abimael “N”, regidor segundo del Ayuntamiento de Sayula, como presunto responsable de los delitos  de violencia psicológica y violencia política contra las mujeres en razón de género en agravio de la Presidenta Municipal de Sayula, Lorena Sánchez Vargas.

 Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, será presentado en audiencia inicial ante el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Xalapa, para que defina su situación jurídica dentro del proceso penal 26/2023.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas